Alvaro Paños

  • Alvaro Paños


Alvaro Paños

TTitulado en Danza Española en el Conservatorio Profesional de Danza de Córdoba y Titulado en Danza Clásica en el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla.

Baila en el espectáculo OMEGA de Enrique Morente.

Entra a formar parte de la compañía de Ricardo Franco, bailando junto Beatriz Martín, Alejandro Granados y Rafaela Carrasco, en los espectáculos “la calle” y “del sol a la luna”.

Baila en los espectáculos “La Celestina” de Carmen Cortés, “La música del cuerpo” de Rafaela Carrasco, “Jácara” de Joaquín Grilo, “Federico” (homenaje a Lorca) de Juan Anrdrés Maya.

Baila con el grupo “Kamaleón” de José Antonio Galicia.

Baila como invitado en distintos tablaos: Carboneras, Casa Patas ambos en Madrid o “el flamenco” en Japón.

Forma parte como solista de la compañía de Manuela Carrasco, bailando los espectáculos “Jondo Adonay”, “La Raiz del Grito” y “así baila Sevilla”

Forma parte como solista de la compañía de Javier Latorre en los espectáculos “Rinconete y Cortadillo”, “Ambivalencia” y “Triana, en el nombre de la rosa”.

Bailarín en “Alicia” de la compañía teatral “Los Ulen”.

Invitado a bailar en el Ballet de Murcia en el montaje “ el celoso” de Javier Latorre.

Comparte escenarios con artistas como Raimundo Amador, Concha Buika, José Mercé entre otros.

Forma parte como bailarín solista en Estévez / Paños dospormedio y compañía, bailando los espectáculos “Suite de Danza Española”, “Muñecas”, “A piano” “Flamenco XXI: ópera, café y puro” y “ Sonata”

Es requerido par formar parte del espectáculo “FLAMENCO HOY” dirigido por Carlos Saura y coreografiado por Rafael Estévez y Nani paños.