Coreografía-Tecnica corporal e improvisación.

  • Marco de Ana
A partir de Enero. Cursos por semanas Miren el horario para saber dias,horas y palos a trabajar. 1ª hora de lunes a viernes- Coreografía 2ª hora Tecnica corporal e improvisación.
De 16:00 a 17:00
Duración de la Clase: 
60min


A partir  

CLASES de IMPROVISACION :

Clase para niveles avanzados, en las cuales se enseñan patrones rítmicos de zapateado para distintos palos del flamenco con el fin de utilizarlos como medio de improvisación. Cada alumno tendrá la posibilidad de crear sus propios secuencias de pasos, según sus posibilidades y así como conocer las reglas básicas para un solo de pies.

Se trabajaran los ritmos más importantes del flamenco como la Bulería, los Tangos y la Seguidilla. Los resultados de esta investigación se emplearan a la vez en las coreografías que se enseñan a lo largo del mes.

Este curso se concentra únicamente en el trabajo de los pies, y requiere un conocimiento previo de las técnicas básicas del zapateado.

 

CLASES de TECNICA :

Clases para todos los niveles que servirán de preparación en general. se trabajaran tanto el calentamiento correcto como la colocación, el zapateado y el fondo físico. Ejercicios cortos nos ayudaran a mejorar tanto la velocidad como la precisión de nuestros movimientos para después combinarlos con el trabajo de los pies y unirlos en secuencias breves de baile por